Credencial Universitaria 2012

En el marco del proceso de modernización Institucional, este año, Rectoría decidió entregar a cada uno de sus miembros una Credencial Universitaria, la cual tendrá un doble propósito, de identificarnos como miembros de la comunidad UTEM, y a la vez de servir como Credencial de Biblioteca, por esta razón, correspondió al Sistema de Bibliotecas SIBUTEM, liderar el proceso de fabricación de estas credenciales. Este proceso contó con varias etapas siendo la más recordada la toma fotográfica que se realizó en todas las sedes de nuestra casa de estudios, y que fue realizada por el funcionario del SIBUTEM, Sr. Ramón Torres Herrera, a quien le enviamos nuestros más sinceros agradecimientos y felicitaciones por la labor realizada.

Hoy SIBUTEM tiene el agrado de decir a la Rectoría y a la comunidad UTEM toda, hemos cumplido la misión encomendada con éxito. Se tomaron más de 5.000 fotografías en 22 días, las que fueron editadas con los datos personales del académico, alumno y funcionario retratados, luego se enviaron a confeccionar las credenciales a la empresa Donnebaum, quien se adjudicó la licitación correspondiente. Con fecha lunes 20 de agosto se comenzaron a entregar las Credenciales Universitarias en cada biblioteca del SIBUTEM a todos los alumnos. La entrega de las credenciales de los académicos y funcionarios es coordinada por el Dpto. de Adquisiciones.

A pesar de todo nuestro esfuerzo, quedan aproximadamente 3.000 personas de todos los estamentos que aún no se han tomado la fotografía, lo que ha sido informado a los Directores de Escuelas, para que soliciten fotografías digitalizadas de sus docentes y alumnos pendientes. Del mismo modo los funcionarios que aún falten de fotografiarse, pueden enviar su foto digitalizada al correo electrónico cmallea@utem.cl, o pueden dirigirse a Biblioteca Ximena Sánchez Staforelli, campus Macul en horario vespertino, para cumplir con este trámite que es de carácter obligatorio.

Saludos cordiales.

Carlos Mallea Garrido

Director Sistema de Bibliotecas

This entry was posted in General. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Both comments and trackbacks are currently closed.

Los comentarios están cerrados.