SCOPUS y Architecture Open Library

Estimada Comunidad Universitaria

 

SIBUTEM, anuncia que este 2017 como Institución Académica​ tenemos acceso a las Bases de Datos SCOPUS y Architecture Open Library eLIBRARY.

SCOPUS es la mayor base de datos de resúmenes y citas de la literatura científica revisada por pares evaluadores (peer-reviewed). Entrega una visión global de la producción mundial de investigación en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias y artes y humanidades gracias al acceso a 22.000 títulos en 5.000 editoriales de información científica de alto impacto.

Cuenta con herramientas inteligentes para pesquisar, rastrear, analizar y visualizar la productividad científica de autores, publicaciones e instituciones. Este recurso, junto con los tres índices del Web of Science, de propiedad de Thompson Reuters, va a servir para que nuestra casa de estudios cuente con estos valiosos recursos para poder medir la productividad científica institucional.​

 

Architecture Open Library es la más completa colección de libros y materiales multimedia, que permite acceder a temas de arquitectura y diseño con más de 2.500 trabajos de arquitectos de todo el mundo. Contiene más de 360 e-books en inglés, 260 en español y 120 en francés. Ofrece Videos de Conferencias y Presentaciones. Cuenta con análisis de más de 6.000 obras arquitectónicas.

Se recomienda a los académicos y estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño en Comunicación Visual, Diseño Industrial, Dibujante Proyectista, Ingeniería en Construcción e Ingeniería en Construcción Civil en Obras Civiles.​

Saludos Cordiales

 

SCOPUS-logo https://www.scopus.com/
logo-architecture http://www.architectureopenlibrary.com/
This entry was posted in General. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario