Acceso de prueba British Standards Online

Estimada Comunidad Universitaria

 
 

SIBUTEM tiene el agrado de comunicar la apertura de un acceso de prueba a la base de datos British Standards Online que estará a su evaluación desde este martes 18 de abril hasta el martes 9 de Mayo.

British Standards Online (BSOL) es una base de datos de normas en línea que ha originado muchas de las normas más adoptadas en el mundo, como ISO 9001 e ISO 14001.

Más de 95.000 normas conforman su colección reconocida a nivel mundial, entre ellas normas británicas, europeas, ASTM e ISO.

Se compone de 53 módulos facilitando la búsqueda de normas por área del conocimiento.

Asegura que el cuerpo académico tenga acceso a las normas necesarias (antiguas o actualizadas) y se las integre en los sistemas de información de manera eficaz.

Ayuda a estudiantes graduados a encajar en el mundo académico con el uso de normas en el plan de estudios.

Los estudiantes de investigación y académicos pueden acceder a la misma información de primera calidad que impulsa la industria.

Permite demostrar las acreditaciones internacionales de las universidades.

 

Esperamos su evaluación (aporte, comentario, opinión, u otro) para con esta base de datos facilitadora de las normas internacionales más usadas y actualizadas del mercado.

SIBUTEM

bsi https://bsol.bsigroup.com/
This entry was posted in General. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario