Nuevo demo de portal de estadísticas

Estimada Comunidad Universitaria

 

El Sistema de Bibliotecas UTEM (SIBUTEM) realiza un llamado a toda la comunidad, invitando a explorar Statista, un nuevo portal de estadísticas polivalente que se encuentra en proceso de evaluación y que estará a prueba hasta el viernes 2 de junio del presente año para considerar su posible suscripción.

 

Según explicó el Director del SIBUTEM, Carlos Mallea, “el objetivo de este acceso es la evaluación por parte de la academia para su posible suscripción. Nos interesa de sobre manera que los distintos estamentos de la UTEM participen de estos procesos para poder verificar su nivel de interés y el aporte que podría entregarles este nuevo portal”.

 

Statista es una innovadora base de datos de estadísticas, líder en el mundo, con sede en Hamburgo, que cuenta con más de cuatro millones de usuarios mensuales y más de un millón de estadísticas clasificadas en 80.000 temas procedentes de 18.000 fuentes. La herramienta búsqueda permite  recuperar los resultados en formatos PPT, XLS, PNG y PDF.

 

Toda la información que provee el nuevo portal se encuentra contrastada, analizada y supervisada por sus expertos.

 

Para ingresar a Statista vía IP institucionalal link: https://www.statista.com/

Acceso a tutotrial en formato pdf: Statista_LicenciaUniversitaria

Se solicita a los usuarios enviar sus comentarios, evaluaciones, opiniones y aportes sobre las plataformas al correo fniefergold@utem.cl.

SIBUTEM

statista https://www.statista.com/
This entry was posted in General. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario