DEMOS científico-académicos para evaluación

Comunidad Universitaria

En una constante búsqueda por facilitar el acceso y mostrar las distintas bases de datos que existen dentro del mundo de las editoriales, el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM), luego de gestiones realizadas con ITMSGROUP, pone a disposición nuevos DEMOS científico-académicos de variadas disciplinas, para ser evaluados por toda la comunidad universitaria.El ingreso a las bases de datos se puede obtener bajo las IPS institucionales; es decir, teniendo acceso por medio de computadores de laboratorios, oficinas o dispositivos móviles, notebooks o tablets usando la red wi-fi de cada facultad; también se puede tener acceso a ellos a través del portal web del SIBUTEM.Se recuerda a los usuarios enviar sus comentarios, evaluaciones, opiniones y aportes sobre las plataformas al correo fniefergold@utem.cl.

SIBUTEM

aps
APS PHYSICS

 

Las publicaciones de APS son indexadas en las bases de datos líderes en el campo de la física, ciencia e ingeniería. Contienen los trabajos más recientes en todas las áreas de la física, permitiendo a los investigadores desarrollar  sus trabajos de manera oportuna y relevante a los desarrollos actuales.

 

Acceso hasta el 29 de Diciembre del 2017.

 

http://journals.aps.org/

taylor
Taylor & Francis Ebooks 

Es una plataforma virtual con más de 66.000 libros electrónicos de la editorial líder en humanidades y ciencias sociales, comprometida a proporcionar los mejores recursos de aprendizaje posibles dentro de su institución con más de 150 años de publicación académica e investigación y que anualmente suma más de 6.000 títulos en formato impreso y electrónico a sus colecciones. 

El acceso DEMO permite revisar los títulos de las 35 colecciones por  temas y más de 200 sub-colecciones hasta el 30 de Agosto del 2017.

 

www.tandfebooks.com

 

This entry was posted in General. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deja un comentario