Director

carlos

Estimada comunidad universitaria:

La Dirección del Sistema de Biblioteca UTEM (SIBUTEM) se complace en informarles que ya se encuentra disponible el nuevo sitio web de nuestra unidad de información.

Este nuevo diseño basado en la web 2.0, con estructura y contenidos enfocados hacia ustedes como usuarios finales, será el vehículo que nos ayudará a construir una mejor relación.

En este espacio, desde hoy tu nuevo portal SIBUTEM, su opinión será muy importante; nos interesa conocer sus necesidades de información y servicios, gustos, preferencias, sugerencias y todos los comentarios que nos puedan ayudar a mejorar nuestro quehacer.

Junto a los tradicionales servicios que les entregamos a través de la web (catálogo en línea, acceso a bases de datos, información general, etc.), nuestro compromiso será el mantenerles informados de los últimos materiales adquiridos e incorporados al catálogo del Sistema de Bibliotecas; compartiremos nuestros informes de gestión; incentivaremos el comentario de libros, noticias del mundo, de la cultura y de las ciencias; también estará la nota curiosa; flash con noticias, blogs, foros, encuestas, calendarios, etc. Para ello utilizaremos todas las herramientas que las redes sociales nos entregan (facebook, twitter, youtube, etc.).

Esperando vuestra acogida, ideas y comentarios, les saluda cordialmente.

Carlos Mallea Garrido

Director Sistema de Bibliotecas

UTEM

Posted in |

Los comentarios están cerrados.